Esto es lo que somos

Nos apasiona el arte; la arquitectura, el diseño entendido en todas sus vertientes, la publicidad y el marketing, los procesos industriales, aplicamos las nuevas tecnologías y todo aquello está a nuestro alcance en el proceso de creatividad, Cada proyecto es único y necesita de unas herramientas adecuadas.

Somos un estudio formado por profesionales de distinta índole, abarcamos cualquier tipo de proyecto creativo para generar interés sobre las empresas o sus marcas, lo cual se traduce en mayores beneficios económicos y sociales.

Nuestra idea es poder ofrecer un servicio integral, sin apenas intermediarios abarantando costes, consiguiendo proyectos de calidad a precios más económicos. Para conseguir este objetivo, hemos invertido en equipos de última tecnología consiguiendo controlar todo el proceso, desde la ideación, primeros bocetos y diseño, hasta el prototipado y fabricación de los productos físicos o intangibles.

Es importante que nos pongas cara

Pablo Pastor Ripoll
Pablo Pastor RipollCEO / Director Creativo
Arquitecto por la ETSAV,  diseñador por pasión. Antes de acabar sus estudios, la inquietud de Pablo, provocó el nacimiento de Archicercle. Una idea que ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que actualmente es. Creativo por naturaleza, es experto en artes gráficas y procesos industriales. Profesional del marketing y la comunicación.
Ana Villanueva
Ana VillanuevaArquitecta
Ana es arquitecta especializada en diseño de espacios interiores, una manitas por naturaleza que materializan cualquier diseño que se plasme en su cabeza. Ana es cinturón negro 8º DAN en diseño y ejecución de maquetas y prototipos
Carla Marqués
Carla MarquésDiseñadora industrial y gráfico
Estudió ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto en la ETSID de la Politécnica de Valencia, su formación le ha permitido desarrollar múltiples cualidades como diseñadora. Carla es una joven creativa dedicada en principio al diseño gráfico y a la comunicación; con objetivos muy claros, en los que promueve la relación intrínseca entre el diseño y la sociedad, muy motivada y participativa con cada ejecución de los productos del estudio.  
Tomás Maicas
Tomás Maicas Colaborador. Arquitecto
Estudió arquitectura en la ETSAV, completando su formación en Australia (Melbourne) y China, donde trabajó en distintos estudios de arquitectura y diseño, especializándose en software paramétrico. Tomás transforma las ideas, por complejas que sean, en realidad. 
Eliska Fuentes
Eliska FuentesColaborador. Arquitecta/ Interiorista
Arquitectura por la escuela CTU de Praga en la República Checa. Máster en arquitectura avanzada, paisaje, urbanismo y diseño en la UPV, especializada en Interiorismo y microarquitectura.  Eliska es una fuente inagotable de recursos, del papel al mundo digital en cuestión de minutos, la fusión perfecta entre tradición e innovación para idear y ejecutar todas nuestras ideas. 
Elena Gómez
Elena GómezColaborador. Diseño industrial y gráfico
 Estudia ingeniería de diseño industrial, pero sus habilidades van mucho mas allá que las adquiridas por la educación universitaria. Elena es todoterreno, una fuente inagotable de ideas y creatividad, es pasión por aprender, metódica y eficiente.  

 

Nuestra filosofía

Somos profesionales que partimos de diferentes ramas; Arquitectura, diseño, comunicación, ingeniería, ilustración… Pero con un mismo nexo de unión, nuestra pasión pasión por el arte, entendido en todas sus vertientes.
La unión hace la fuerza, y esa es nuestra idea principal. Unir esfuerzos y conocimiento para realizar proyectos integrales o parciales, siempre conscientes de la importancia que tiene el arte y la comunicación en la sociedad, porque sabemos que su impacto repercute directamente en el comportamiento y el avance de ésta.
Trabajamos para empresas privadas, asociaciones y comunidades, que quieren crear una marca sólida, atemporal y perdurable en el tiempo, potenciar su identidad a través de distintas herramientas variables en función del proyecto, que hemos aprendido de distintas profesiones. Transmitimos los valores de estas entidades, aumentando su beneficio, en términos monetarios como y percepción positiva de la marca; siempre, sin olvidar la ética en pro del avance y la mejora social. (Responsabilidad Social Corporativa)
Nuestra meta es ofrecer un servicio integral, para lo cual hemos apostado por un equipo humano capaz de controlar tanto el proyecto y las ideas, como los procesos; hemos invertido en maquinaria que nos permita desarrollar nuestra creatividad y la de nuestros clientes.

Compromiso por una mejora social

Grandes Descuentos para ONG’s 100
Asesoramiento gratuito para organizaciones pro animales 100
Optimización de recursos y ahorro energético en nuestro día a día 100
Utilización de materias primas recicladas 100
Pedro Luís Iserte Llacer
Pedro Luís Iserte LlacerColaborador/ Arquitecto. 3D
Arquitecto por la ETSAV extremadamente racional. Profesional de la educación durante muchos años. Pedro se ha formado en nuevas tecnologías, es partícipe del proyecto REP-RAP y desarrollo de impresoras 3D;  Domina la fotografía tanto que construye sus propios objetivos para conseguir aquello que su mente compleja quiere captar. Lo suyo es el hardware, aunque domina a la perfección programas de visualización tridimensional.
Pablo Revert
Pablo RevertColaborador/ Director de Fotografía
Técnico en Imagen y Realización de audiovisuales. Pablo es un profesional del sector audiovisual que se centra sobretodo en el campo de la dirección de fotografía, prestando especial cuidado en la iluminación y composición de las imágenes; Está continuamente explorando y formándose en procesos de postproducción y VFX.Ha participado en diversos rodajes en el equipo de fotografía y forma parte del equipo de VODmedia. 
Alejandro Sisternes Pla
Alejandro Sisternes PlaColaborador / Diseñador industrial
Ingeniero en Diseño Industrial, máster en CAD/CAM/CAE y Experto universitario en tecnologías de fabricacón digital por la UPV. Alejandro es un joven creativo movido por su pasión por innovar y desarrollar en cualquier ámbito, aunque especialmente en su campo: La fabricación digital. A pesar de ello, también tiene una arraigada cultura artesana y ha realizado proyectos con destacados artesanos valencianos.