Archicercle es un estudio creativo de arquitectura y diseño ubicado en Benimaclet, Valencia, donde convierten sus ideas en realidad con su propia maquinaria, desde pequeños productos como la carta de un restaurante, un expositor o el packaging de un producto, hasta  proyectos completos de branding, espacios interiores, mobiliario, lámparas, objetos de decoración y maquetas arquitectónicas.

Por nuestro décimo aniversario quisimos contar con la colaboración de Montana Colors, ya que siempre utilizamos sus pinturas para imprimir color en muchos de los productos que realizamos. Aprovechamos el evento para lanzar uno de nuestros nuevos productos, “Wood Castle”, un castillo de madera automontable de 1,8 metros de altura para niños diseñado para ser cortado a láser en nuestro estudio. El castillo puede pintarse con sprays base agua o con sprays de la serie 94 y adaptarlo así a su espacio vital, su habitación. Con la intención de conseguir que los mas peques exploren el mundo de la creatividad.

Más de 30 niños pudieron disfrutar pintando el castillo con sprays y con stencils de Montana, en un espacio interior, sin que supusiera un peligro para la salud de toda la gente que estuvo durante el evento.

Además comisariamos una exposición con seis de los instagramers más influyentes de la Comunidad Valenciana. Cada uno de ellos recibió un producto diseñado y fabricado en Archicercle. Haciendo una foto creativa del mismo y difusión en las redes sociales, a la vez que promocionaban el evento y la marca de Montana Colors en cada hashtag y etiqueta.

Durante el evento se expusieron estas y otras fotografías de los instagramers en nuestro nuevo sistema de exposición modular STAND UP, que puede utilizarse tanto en exposiciones fotográficas, punto de venta, escaparates, como expositor de productos o incluso para montar Stands feriales enteros combinando los distintos módulos. Puede personalizarse con sprays montana, vinilos, impresión directa, serigrafía, cubrirse con telas o pieles, puede troquelarse con logotipos y texturas, o incluso ser grabado mediante láser.

También hicimos difusión con carteleria y flyers, y mediante la revista Benimaclet Entra. con mas de 5000 ejemplares de tirada.

Celebramos a lo grande los 10 años y disfrutamos de una tarde/noche de picoteo, con dj y música, cultura, creatividad y diversión tanto para mayores como para pequeños.

Los instagramers son:
@adrianmoramaroto
archicercle adrianmoramaroto
@david_gram archicercle david_gram
@andresete.geo
archicercle andresete.geo
@xicaxico
archicercle xicaxico
@chu_morr
archicercle chu_morr
@naseke
castillo niña