Project Description

– Maqueta Porcelanosa Muestra Internacional XXVI –

Maquetas realizadas para la muestra internacional de arquitectura global y diseño interior de Porcelanosa. E 1/250.

Como ya es costumbre cada año colaboramos con Porcelanosa para llevar la experiencia de usuario a otro nivel, mediante maquetas arquitectónicas que sitúan a sus clientes en un plano elevado para comprender mejor la evolución de sus instalaciones, las ampliaciones y las novedades.

En 2019 realizamos modificaciones sobre la maqueta a escala 1/500 de todo el englomerado de fabricas de La firma Porcelanosa. Concretamente sobre la planta Monker y su actual anexión y transformación, los nuevos hornos, oficinas y maquinaría de última generación. Estructuras mas livianas, con pórticos que cubren luces mucho mas grandes.

También realizamos una nueva maqueta en detalle a E 1/250. mejorando la anterior, y con las modificaciones que ha sufrido el proyecto en la actualidad.
De ella hablaremos en otro Portfolio que dedicaremos en exclusiva, pero para dejar que vuestra imaginación vuele, os contaremos que diseñamos y fabricamos en miniatura todas su maquinaría y luego la pintamos a mano, tal y como se pintar las figuras de Warhammer.

Contar con nuestras máquinas de corte láser nos permite realizar detalles minuciosos que aunmentan la calidad visual de nuestras maquetas. De esta manera, podemos añadirl nuestros materiales una apariencia más real y similar a los materiales de la construcción.